Purificación de Agua para Industria
Calidad
Asegurar una adecuada calidad de agua.
Durabilidad
Prolongar la vida útil de de todas las instalaciones relacionadas con el uso del agua industrial.
Seguridad
Brindar seguridad en las instalaciones.
Cumplir con las Normativas de Agua potable por el CAA ( Código Alimentario Argentino)
Cumplimentar normas de calidad y realizar un control externo a la industria
El mejor costo
Minimizar costos operativos y de mantenimiento correctivo.
Garantía y Servicio Post-venta
Todos nuestros productos cuentan por Garantía Propia escrita, esquema de instalación y asesoramiento post venta asegurado con nuestro equipo de técnicos calificados , los cuales brindaran una excelente atención personalizada. Siempre estamos disponibles para cualquier consulta y duda que usted tenga.
Calidad
Durabilidad
Prolongar la vida útil de de todas las instalaciones relacionadas con el uso del agua industrial.
Seguridad
Brindar seguridad en las instalaciones.
Cumplir con las Normativas de Agua potable por el CAA ( Código Alimentario Argentino)
Cumplimentar normas de calidad y realizar un control externo a la industria.
El mejor costo
Purificamos el Agua.
Limpiamos el agua de contaminantes peligrosos libre de metales pesados, sarro-dureza total, cloro, productos químicos, sodio, turbidez y color.
Innovación y tecnología
Línea Industria
Ablandador de Agua Inteligente:
El ablandador de agua está diseñado para reducir la dureza total del agua . Su caudalímetro permite medir el flujo de agua utilizado y realiza su regeneración cuando el caudal de agua blanda se haya completado, minimizando gastos de agua y consumo de sal.
El sistema Twin consiste en dos o más ablandadores de agua programados para trabajar en conjunto. Los ablandadores twin duplican caudales y proveen de agua blanda las 24 hs sin interrupciones
- Prolonga la vida útil de maquinarias
- Protege sistemas y membranas de Osmosis inversa
- Evita la obstrucción de cañerías
- Previene manchas e incrustaciones calcáreas
- Aumenta la espuma en jabones y detergentes
Contamos con una amplia variedad de modelos y caudales que se adaptan a la calidad del agua y la necesidad del cliente.
Purificación:
La purificación consiste en eliminar la contaminación del agua para que sea apta para consumo humano o bien para cumplir con las exigencias de calidad.Esta puede provenir de rios, perforación, red, lagos y lagunas. Contamos con una amplia variedad de modelos y caudales que se adaptan a la calidad del agua y la necesidad del cliente
Modelos inteligentes y manuales:
- Filtros de carbón activado
- Filtros multimedia
- Osmosis inversa
- Desnitrificadores
- Lechos mixtos
- Desionizador
- Bombas automáticas de cloracion
- Antiincrustante de Oi
- Agua destilada
AGUA DESTILADA:
Cuando hablamos de agua desionizada, agua destilada y agua desmineralizada nos referimos al mismo líquido. Es agua a la que se le han extraído iones y sales minerales (como el sodio, calcio, hierro, carbonato y cloruro entre otros)
Usos :
- Automotor
- Planchas a vapor
- Radiadores
- Circuitos de refrigeración
- Laboratorios
- Cristales/ vidrios
- Cosmética
- Torres de enfriamiento
Realiza tu consulta AHORA!
Cientos de empresas
Confiaron en Nosotros
Empresas
Lts. de Agua x Día
Ltos. de Agua x Año
Contacto
Horario
Lunes a viernes, 9 a 17 hs.
Ubicación
Ramos Mejia, Buenos Aires
Escribinos
Preguntas Frecuentes
¿CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE DISTINTOS ABLANDADORES?
Una de las grandes diferencias entre los distintos ablandadores de agua por intercambio iónico radica en cómo estos inician el proceso de regeneración. Los ablandadores de agua mecánicos requieren que el proceso de regeneración se incie manualmente. Los ablandadores de agua de HIDROCHECK son totalmente automáticos, miden su consumo y utilizan un microprocesador para determinar su patrón de uso, en base al cual determinan el momento óptimo para iniciar el ciclo de regeneración. Esto no solo redunda en una mayor comodidad para su propietario, sino que también reduce gastos de agua y consumo de sal.
¿COMO FUNCIONA UN ABLANDADOR DE AGUA?
El principio sobre el que opera es bastante simple, un ablandador por intercambio iónico reemplaza los iones de calcio y magnesio presentes en el agua por iones mucho más benignos, en general de sodio. Este proceso elimina completamente la causa del problema (eliminando los minerales perjudiciales) y previene la formación y el depósito de sarro en grifería, cañerías, termotanques, calderas, electrodomésticos y maquinaria que esté en contacto con el agua, protegiéndolos y prolongando su vida útil. Además evita que se forme el residuo duro y grisáceo típico que se ve cuando el agua dura entra en contacto con el jabón.
En su hogar, notara que su ropa queda más limpia, suave y brillante después del lavado, y necesitara menos jabón para obtener mejores resultados. Por otro lado, su piel y cabello van a adquirir una suavidad y tersura imposible de obtener con agua dura.
El intercambio de iones se produce cuando el agua pasa a través un tanque lleno de pequeñas esferas hechas de un polímero orgánico insoluble, conocidas como resina de intercambio iónico.
Las esferas, que tienen una carga eléctrica negativa, atraen a los iones de calcio, magnesio y hierro presentes en el agua, que tienen una carga positiva. Después de haber despojado varios miles de litros de agua de minerales perjudiciales, la resina comienza a saturarse. En este momento, el ablandador necesita entrar en un ciclo de regeneración de la resina para seguir funcionando correctamente.
Los ablandadores iniciarán este proceso automáticamente basados en la cantidad de agua consumida y en el patrón consumo, a diferencia de equipos mecanicos y semi-automaticos que requieren intervención manual.
Durante el proceso de regeneración, el ablandador consumirá sal para intercambio iónico, para crear una fuerte solución salina que recarga la resina de iones de sodio, desplazando a los de calcio, magnesio y hierro que seran dehechados. Son estos iones de sodio los que durante el proceso de ablandamiento del agua, será intercambiados por los iones causantes del sarro, ya que estos últimos tienen una carga eléctrica positiva mayor.